Friday, November 18, 2016

5 Minutos Bollinger Bandas

Domingo, 3 de julio de 2011


Estrategia de Bollinger Band de 5 minutos


Bollinger Band Estrategia se utilizará en un gráfico de 5 minutos. Utilizaremos valores de 60,2 en la primera banda, 60,3 en la segunda banda y 60,4 en la tercera banda. Por definición, la mayor parte de la acción de precios debe tener lugar entre las bandas.


Reglas para comprar:


1. Compruebe la Profundidad del Mercado para buscar un desequilibrio de 2: 1 que favorezca el BID o el balance de oferta / oferta neutral. Si no, deje de lado y espere por cualquiera de estas dos condiciones.


1. Compruebe la Profundidad del Mercado para buscar un desequilibrio de 2: 1 que favorezca la Oferta o el balance de oferta / oferta neutral. Si no, deje de lado y espere por cualquiera de estas dos condiciones.


2. Usando un gráfico de 5 minutos se quedan cortos cuando el precio rebote desde el 60,3 Bollinger Band


3. Establezca una parada de protección de pérdida de 20 pips y un límite de 20 pips


Bandas de Bollinger (5 min.)


NIVEL: EXPERTO


Esta estrategia de opciones binarias basada en Bollinger Bands requiere buscar una entrada en el momento de & # 8220; Sobrecompra & # 8221; Y sobreventa & # 8221; En una tabla de precios. En general, se trata de buscar los momentos de retroceso o corrección en un gráfico de 5 minutos.


Con esta estrategia, usted debe usar su propia discreción. A pesar de sus fundamentos simples, comprende un par de estrategias y su efectividad no depende únicamente de las reglas e indicadores. El conocimiento y la experiencia son necesarios aquí, por lo que lo clasificamos como una estrategia de expertos.


El punto es encontrar una vela que nos alarmará que la siguiente vela está entrando en la dirección opuesta.


¿Es eficaz? Cada estrategia es tan eficaz como el comerciante que lo utiliza. La estrategia y los indicadores son simples herramientas que apoyan las decisiones del comerciante. No todo el mundo tendrá éxito, ya que el conocimiento adicional del mercado se necesita. Sin embargo, es una buena estrategia cuando se utiliza una cuenta demo. Sin embargo, cuando una situación es controvertida, por ejemplo, hay una tendencia fuerte, es mejor esperar una confirmación de la alarma candelero en lugar de entrar en un caso, incluso a un precio de una gran entrada.


Por lo tanto, se recomienda que una persona que utiliza esta estrategia para ser real bien experimentado en cuanto a ver gráficos y análisis de mercado rápido ir. El intervalo de tiempo es de 5M, por lo que no hay mucho tiempo para analizar el gráfico antes de tomar la decisión de abrir una opción. Seguir mecánicamente la estrategia puede no ser suficiente para realizar plenamente su potencial. Si bien es fácil de instalar, será difícil de usar para aquellos que acaban de empezar y no entienden todos los detalles de los indicadores utilizados.


¿Cómo instalar?


Descargar. rar, copiar los indicadores en su MT4, pegar e iniciar la plantilla en el intervalo de 5M.


Aquí es lo que se debe ver en la tabla: bandas, niveles de RN y PA, VC y la línea STC en la ventana adicional. Aquí es cómo debería verse:


Elite Trading: Bollinger Bands Estrategia


Opciones binarias de 5 minutos usando bandas de Bollinger


Esta es una estrategia que puede ser utilizada por principiantes. El video a continuación explica todo.


Mire su carta cuidadosamente buscando las velas que cruzan las bandas superiores o inferiores del bollinger. Un comercio se puede colocar cada vez que una vela cruza las bandas superiores o inferiores del bollinger. Pones un comercio en la vela que cruza las bandas de bollinger. Cuando la vela cruza las bandas de bollinger superior que colocar un comercio hacia abajo. Cuando la vela cruza la banda inferior de bollinger entonces usted hace un comercio. Esta estrategia se puede utilizar con gráficos de 1 minuto para el comercio de 60 segundos, gráficos de 5 minutos para el comercio de 5 minutos y gráficos de 15 minutos para el comercio de 15 minutos. Funciona mejor con 5 minutos de vencimiento. Funciona muy bien si también usas el stochastics para ayudar a predecir la dirección de la vela.


Opciones binarias de 5 minutos sin indicadores


Sin embargo, entienda que esta habilidad le permitirá convertirse en un comerciante exitoso en su propio derecho y uno que no tiene que depender de indicadores o sistemas que dejan de funcionar después de un tiempo. ¡Éste es sentido básico de la carta que puede hacerle el dinero mientras que negocie existe!


Como probablemente se han reunido, identificamos los movimientos laterales, marcamos donde creemos que los límites superior e inferior son y luego colocamos un comercio de 5 minutos cada vez que el precio llega a uno de esos límites. Este movimiento lateral es común fuera de las principales sesiones de negociación (por ejemplo, entre el cierre de la sesión de Estados Unidos y la apertura de la sesión de Asia o una hora antes de la apertura de la sesión europea) y para algunos pares de divisas cuando su " "Los mercados están cerrados. por


Por ejemplo, es probable que el AUD / NZD o el AUD / JPY sea menos activo fuera de la sesión asiática y el EUR / GBP cuando los mercados europeos estén cerrados. Además, podemos obtener movimientos laterales en la media hora antes de un importante comunicado de prensa financiera. O, en cualquier momento aleatorio ...


Aquí está un ejemplo clásico del AUD / NZD en una tarde europea y mañana de los EEUU. Éste tomó un rato para conseguir comenzado y tenía un intento en la vela verde grande para romperse hacia fuera pero ella cayó pronto detrás. Por el número 1 (nuestro primer comercio hacia abajo o "bajo") estaba claro que estaba flotando de lado. Es una cuestión de experiencia donde poner las líneas, pero incluso más o menos correcto producirá


Resultados aceptables. Ir alto cuando el precio toca la línea inferior y baja cuando toca la parte superior (puede tener dos oficios abiertos a la vez).


Las líneas se insertan haciendo clic en el botón Línea horizontal y haciendo clic en el gráfico en la posición deseada (dos veces). Puede cambiar el color haciendo doble clic en la línea, haga clic derecho para Propiedades de línea y seleccione un nuevo color. Yo prefiero amarillo.


Aquí hay algunos otros ejemplos de cartas adecuadas para el comercio. Aquí está el EUR / USD en un período tranquilo hacia el final de la sesión de EE. UU.


Aquí, nuestras líneas están a menos de 4 pips aparte, pero tenemos ocho buenas operaciones antes de que estalle hacia abajo y nuestra novena habría sido una pérdida. Sin embargo, es aconsejable detenerse después de tres o cuatro operaciones y ser feliz con sus beneficios en lugar de seguir adelante hasta el inevitable fracaso.


Esta muestra el oro justo antes de la apertura del mercado europeo.


Por lo general, las líneas descansarán sobre las partes superiores e inferiores de los cuerpos más altos y más bajos de la vela (algunas mechas y colas serán arriba y abajo). Una vez más, el precio se muestra a un lugar decimal adicional, por lo que las dos líneas son 13 pips aparte y el precio del oro se mueve más de la moneda, por lo que este es un rango estrecho. Una vez que tiene una pérdida, deje de operar y espere a ver si el precio continúa dentro del rango o si la oportunidad ha terminado. Siempre es mejor jugar seguro y en caso de duda, no para el comercio. La forma más fácil de obtener más beneficios es reducir las pérdidas y la forma más fácil de garantizar que no hay pérdida no es el comercio!


Si no está familiarizado con la lectura de gráficos comerciales, tómese su tiempo para desplazarse de nuevo a través de varios y aprender a detectar el movimiento lateral que necesitamos.


Por lo tanto, para recapitular el proceso completo. En primer lugar, establecer tantas acciones libres gráfico a M5 marco de tiempo (5 minutos) como se puede de la lista que se muestra en 24Option a corto plazo y 5 minutos (Forex, commodities e índices para empezar, pero las acciones también se pueden negociar).


En segundo lugar, inicie sesión en su cuenta de 24Option y encontrar el corto plazo, área de 5 minutos de comercio y configurar su navegador para que la mano derecha de dos pulgadas de gráfico es visible.


Búsqueda a través de las cartas cada media hora o así hasta que encuentre un patrón de mapa lateral adecuado que se forma o se forma e inserte una línea superior e inferior para el rango. Generalmente, estos estarán entre 4 y como máximo 15 pips aparte. Encuentre ese instrumento en la lista de intermediarios y haga clic en + o - junto a él para abrir la pantalla de comercio actual en la parte superior. Introduzca su apuesta ($ 24


Mínimo) y si el precio está bajando, haga clic en 'Alto' listo para operar. Cuando el precio cae para golpear la línea inferior, inmediatamente haga clic en "Comprar" y su comercio se abrirá y un gráfico aparece mostrando si usted está dentro o fuera del dinero junto con un reloj de cuenta regresiva de 5 minutos. Obviamente, si el precio sube y alcanza la línea superior, usted chascaría encendido 'bajo' para repetir el proceso como arriba pero el negociar en la dirección opuesta.


Hasta que el precio claramente se rompe o si tiene una pérdida, puede seguir haciendo operaciones. Personalmente, prefiero detenerme en tres triunfos seguidos, ya que soy un firme creyente en jugar seguro y hacer dinero lento y constante en lugar de apostar por altas ganancias con alto riesgo. Está bien tener mechas y colas fuera de las líneas, pero no el cuerpo de la vela real.


Después de unos pocos oficios, todo se hará más fácil y claro, usted hará menos errores y sus beneficios mejorará. Recuerde, esto es aprender a comerciar con su propia inteligencia - no depender de las reglas e indicadores en blanco y negro. Usted está adquiriendo una habilidad útil y se necesita tiempo para convertirse en un experto en cualquier cosa ...


Recuerde no comerciar dentro de los 10 minutos de un mercado abierto o cuando hay un comunicado de prensa que puede afectar su comercio (la moneda en cuestión o el USD para los productos básicos.) Usted debe comprobar esto visitando http://www. forexfactory. com /calendar. php para cualquier lanzamiento 'rojo' relevante para su comercio Haga clic en el reloj y ajústelo a su hora local.


24Option cerrar los productos básicos durante la medianoche europea al mercado abierto, pero de lo contrario, las monedas se negocian las 24 horas del día. Las acciones y los índices sólo están abiertos durante sus horas reales de mercado.


Domine solo algunas de nuestras estrategias de opciones binarias practicándolas en una cuenta de demostración de opciones binarias de uno de los mejores corredores de opciones binarias y tendrá éxito. Su cuenta de opciones binarias crecerá y obtendrá un ingreso sustancial siempre y cuando siga las estrategias de las opciones binarias ganadoras correctamente. Estas son algunas de las mejores opciones binarias estrategias ganadoras en Internet.


Sistema de scalping # 14-a (bandas de Bollinger + RSI en un rango)


Enviado por Usuario el 12 de febrero de 2011 - 13:57.


Esta es una simple estrategia de scalping en el gráfico de un minuto. Bandas de Bollinger usando 21 & amp; 2, SMA.


El segundo indicador es RSI en los ajustes por defecto.


Cuando el precio penetra en la banda superior y el RSI está por encima de 70, considere entrar en corto y salir en la línea central o 3-5 pips.


Cuando el precio penetra en la banda inferior y el RSI está por debajo de 30 consideran entrar en largo.


Para confirmación, puede agregar estocásticos a la configuración predeterminada.


El mejor indicador para la estrategia binaria de la opción binaria de cinco


Normalmente no recomiendo negociar las opciones binarias de 60 segundos porque son tan arriesgadas. La posibilidad de que un activo se mueva en su dirección, o incluso moviéndose lo suficiente en su dirección, dentro de los próximos 60 segundos es tan delgada que es casi imposible de juzgar. Esto no quiere decir que no se puede hacer porque puede. Esto se evidencia por el gran número de comerciantes algorítmicos y escaladores de opciones que existen hoy en día. Si fuera imposible ganar dinero en tan poco tiempo estos comerciantes no existirían. Yo personalmente prefiero utilizar al menos un gráfico de cinco minutos, pero esta estrategia se puede utilizar en cualquier marco de tiempo de 60 segundos a una semana con éxito relativo. ¿De qué estoy hablando & # 8230;.Bollinger Bands ™.


Bandas de Bollinger son todo acerca de la volatilidad. La volatilidad es el movimiento del mercado. El comercio es sobre la captura de los movimientos del mercado con el fin de obtener ganancias. Sólo tiene sentido que un indicador que mida la volatilidad sería una buena herramienta para los comerciantes. Hay muchas de estas herramientas, y muchas maneras en que utilizarlos, pero Bollinger Bands son de lejos los mejores métodos para los comerciantes de día.


Piénsalo. Binarios a corto plazo son todo acerca de la captura de movimientos a corto plazo. La cosa es, cuando usted entra en un contrato binario de las opciones usted no está necesariamente consiguiendo adentro en exactamente el precio de punto en el momento de la compra. Esto es porque todos los corredores incluyen una pequeña cantidad de deslizamiento en cada huelga a fin de ayudarles a mantener las pérdidas aceptables. Esto no es una estafa, sólo el costo de comercio y algo explicado en todos los términos de los corredores y las condiciones que he leído. Lo llaman "el precio al que estamos dispuestos a vender opciones". Por lo general no es mucho, pero sí significa que el activo que está negociando tendrá que mover al menos un pip o más, incluso para estar en el dinero. Esta es la razón por el comercio de 60 segundos opciones y otros expiries super corto es tan difícil. No sólo tienes que estar en lo cierto, tienes que estar justo en el momento adecuado y el comercio tiene que moverse lo suficiente para igualar y superar el precio de ejercicio en el que el corredor ha establecido la opción.


Bandas de Bollinger para opciones binarias


Las bandas de Bollinger son excelentes para negociar opciones binarias a corto plazo porque señalan tiempos de baja volatilidad del mercado (movimiento) y luego señalan cuando el mercado empieza a moverse. Una vez que el mercado se está moviendo, las bandas también ofrecen numerosas señales de seguimiento que los comerciantes de día inteligente pueden aprovechar. Así es como funciona. Las bandas se basan en una desviación estándar de los precios y serán cada vez más estrechas a medida que la volatilidad disminuya y aumente. Cuando el mercado es muy tranquilo y silencioso las bandas se estrechan, cuando el mercado es volátil y se mueven mucho las bandas se amplían. Los patrones de ensanchamiento y estrechamiento son un tipo de señal mientras que la acción de los precios en relación con las bandas mismas proporcionan otra. Hay tres líneas en la ecuación. La primera es una media móvil usualmente establecida en 20 periodos. Esto proporciona un indicador bastante rápido, pero no te preocupes, puedes ajustar el MA si crees que lo necesitas. Las dos líneas siguientes son una desviación estándar del valor de la media móvil, +2,0 desviaciones estándar y -2,0 desviaciones estándar.


Bandas de Bollinger son las mejores para negociar opciones binarias a corto plazo


Mira la tabla de arriba. Es un gráfico del USD / CHF fijado a 5 velas minuciosas y un estándar Bollinger Band ™. Observe cómo las bandas se estrechan y luego se ensanchan con el tiempo. Cuando las bandas de estrecha es porque los precios tienden a la tendencia hacia los lados. Cuando las tendencias del mercado hacia los lados es muy difícil beneficiarse de las opciones binarias. Cuando el mercado se mueve hacia arriba o hacia abajo de uno de estos patrones laterales las bandas se amplían, lo que indica que el movimiento. Esa es la primera señal que buscas, un estrechamiento seguido de un ensanchamiento. Cuando las bandas comienzan a ensancharse, usted sabe que casi es hora de hacer un comercio. El siguiente paso es esperar y ver qué precio de la banda toca cuando comienza la ampliación. Esto suele ser una indicación de la dirección y qué tipo de comercio que va a hacer. Si los precios tocan la banda superior, el mercado suele reunirse. Cuando la acción del precio toca la venda más baja el mercado venderá típicamente apagado.


Aquí hay enlaces a más artículos sobre opciones binarias comerciales con Bollinger Bands ™


88 # Bandas de Bollinger y RSI Scalping Trading System


Enviar por joy22


La parte más importante de este sistema es tener


Spread pequeño (spread es la cantidad de pips que


Corredor le cobra para hacer un comercio) He encontrado un


El segundo indicador que usaremos es el RSI o Indicador de Fuerza Relativa. Haga clic en Añadir estudio y seleccione RSI y establecerlo a 14. Ahora está configurado perfectamente para scalping el EUR / USD deja pasar las reglas de este sistema y mirar algunos ejemplos del sistema en acción.


IMPORTANTE: Solo debe intercambiar este sistema entre las 2am a 5am EST, de 8am a 12am EST y 7.30pm a 10pm EST. Asegúrese de revisar la propagación antes de


Comenzar a negociar para asegurarse de que usted tiene 1.5 pips. No calentar el cuero cabelludo 30 minutos antes de una noticia de color naranja o rojo y no durante una hora después.


Lo que buscamos entre estos tiempos es que el precio se mueva por encima de las bandas Bollinger superiores o inferiores y el RSI suba por encima de la línea 70 o por debajo de la línea 30 al mismo tiempo. Veamos un gráfico.


Como se puede ver el precio estancado en la línea central, sólo me dieron 3 pips en este comercio sin embargo, casi nunca ir por más de 4-5 pips por comercio, pero por favor recuerde que hay configuraciones comerciales todo el tiempo.


Uso de bandas de Bollinger para mejorar el sistema RSI de 5 minutos


Esto es una adición a un artículo anterior que escribí en un tema similar llamado & # 8220; Cómo usar el RSI para Intraday Trading & # 8220 ;.


El autor de esa estrategia comparte más información sobre su sistema intradía. Esta vez agrega el indicador Bollinger Bands a la mezcla. Este video es bastante corto y como el último carece en detalle de la señal de entrada.


¿Qué son las Bandas de Bollinger?


Desarrollado por John Bollinger en los años 80, este indicador traza una banda dos desviaciones estándar lejos de una media móvil simple. El MA más común usado para trazar las bandas de Bollinger es el promedio móvil de 20 periodos. Esto es también lo que el autor de la estrategia utiliza.


Las bandas también pueden utilizarse como indicadores de volatilidad. Cuando se expanden, significa que la volatilidad se está expandiendo y el mercado probablemente está entrando en una fase de tendencia. Cuando las bandas de bollinger contrato de lo contrario es cierto, significa que hay mayores probabilidades de un mercado de gama limitada.


Para obtener más información, consulte & # 8211; Bandas de Bollinger explicadas


¿Cómo se comercian las bandas de Bollinger?


Diferentes operadores utilizan las bandas de diferentes maneras. Algunos comerciantes compran cuando el precio golpea la venda más baja del bollinger y venden cuando el precio golpea la venda superior. Otros hacen lo contrario, venden en un breakout en la banda inferior y buscan comprar cuando el precio hace un breakout a través de la banda de bollinger superior.


La forma clásica y la forma en que el comerciante en el video utiliza las bandas es comprar en el extremo inferior y vender en el extremo superior. Busca la confluencia, o áreas en las que el RSI está entrando en el territorio de sobreventa JUNTOS CON el precio de tocar la banda Bollinger inferior.


Ambas señales son señales de contra-tendencia o de reversión media. Porque el precio gasta solamente el 5% del tiempo fuera de las vendas que un comerciante que usa esta estrategia tiene una alta probabilidad que el ALGUNO PUNTO el precio volverá dentro de las vendas.


Trazado de las bandas de Bollinger en Metatrader 4


Abra un gráfico de 5 minutos del par de divisas EUR / USD. Ahora agregue el indicador Índice de fuerza relativa al gráfico como se muestra en mi otro artículo. Puedes leer acerca de cómo trazar el combo RSI + Moving Average AQUÍ.


Ahora añadimos las Bandas de Bollinger. Son uno de los indicadores estándar incluidos en Metatrader 4. Puede encontrar a continuación en Insertar & gt; Indicador & gt; Tendencia. Utilice la configuración predeterminada de 20 Período con 2 desviaciones aplicadas al precio de cierre como se muestra en la imagen siguiente.


A continuación se muestra una imagen de cómo se ve esta configuración. Las áreas amarillas muestran períodos en los que las bandas de Bollinger y el RSI entran en extremos. La señal a la izquierda muestra un período en el que ambos indicadores entraron en territorio de sobrecompra. La señal de la derecha muestra la misma situación a la inversa cuando ambos indios entran en territorio de sobreventa.


Debido a que este un sistema de tendencia contra, que buscaría vender cuando el precio se rompe o toca la parte superior Bollinger Bands Y el RSI está en territorio Oververs con un valor de lectura de más de 80. En la situación a la derecha, estamos mirando a Comprar porque el precio hizo un freno a través de la banda inferior y el valor RSI es inferior a 20.


No muy impresionante, discreción necesaria


La impresión inicial no es muy buena, como se puede ver por sí mismo. Mientras que el precio finalmente se revirtió y regresó dentro de las Bandas de Bollinger, en ambas ocasiones lo hizo después de ir contra nuestra posición por mucho tiempo. Si acaba de entrar automáticamente en cada señal de las combinaciones Bollinger + RSI combo es difícil ver cómo se puede obtener un beneficio a largo plazo.


Conclusión: Discreción y experiencia comercial necesaria para las entradas y salidas para hacer que este sistema funcione.


Ideas Scalping (bandas ADX y Bollinger)


Enviado por Edward Revy el 22 de abril de 2007 - 10:24.


Scalping con la ayuda de ADX:


Para el cuero cabelludo de manera eficaz con el mínimo tiempo pasado, los cambistas Forex necesitan saber cuándo el mercado está bien y cuando no hay nada que esperar.


Para averiguar sobre la fortaleza de la tendencia del mercado, utilice el indicador ADX (Average Directional Index).


ADX no muestra la dirección de una tendencia actual, sólo muestra la fuerza de la tendencia. Lectura por debajo de 20 indica una tendencia débil, la lectura justo por encima de 20 - ganar nueva tendencia de la fuerza y ​​la lectura por encima de 40 - tendencia muy fuerte.


Es así de simple - scalping es débil cuando el mercado es débil, cuando ADX deeps por debajo de 20 - optar por otras actividades de la vida, no sentarse y perder su tiempo en Forex.


Scalping con la ayuda de bandas de Bollinger:


Las bandas de Bollinger pueden ayudar a determinar las tendencias y especialmente las próximas inversiones de tendencias.


Cuando el precio se mueve fuera de las bandas de Bollinger se sugiere una continuación de la tendencia actual, mientras que los fondos y las tapas hechas fuera de las bandas de Bollinger cambian a fondos y las tapas hechas más tarde dentro de las bandas de Bollinger sugieren la tendencia futura.


Bandas de Bollinger y cómo comerciar con ellos


Las Bandas de Bollinger son un indicador técnico creado por John Bollinger. Que aparecen directamente en una tabla de precios (llamada superposición & # 8221;). Típicamente se muestran tres líneas; Una media móvil y luego una banda inferior y superior. Esto crea la apariencia del precio que se mueve dentro de un sobre, y la envoltura se ensancha durante épocas de la volatilidad y de contratos durante mercados sedados. Las Bandas de Bollinger tienen usos múltiples, incluyendo previsión de volatilidad, reversiones, continuaciones de tendencias y metas de beneficios.


Cómo se crean las bandas de Bollinger


La Figura 1 muestra las Bandas de Bollinger aplicadas a un gráfico USD / CAD de 15 minutos. La línea media es un promedio móvil de 20 periodos, y las bandas externas están siempre dos desviaciones estándar fuera del promedio móvil.


Figura 1. USD / CAD 15 Minutos de divisas al contado con bandas de Bollinger (líneas amarillas)


Fuente: MetaTrader


A medida que aumenta la volatilidad, esto hace que la desviación estándar sea mayor y por lo tanto las bandas se expanden. Cuando el mercado está tranquilo, las bandas de contrato desde la desviación estándar se hace más pequeña. Los cálculos reales para el indicador están más allá del alcance de este artículo, sin embargo, es importante entender que las Bandas de Bollinger se expanden y contraen con volatilidad o falta de ella, respectivamente. Es esta característica lo que hace Bollinger Bands más útil que otros & # 8220; envolvente & # 8221; Tipo.


John Bollinger recomienda 20 períodos para el promedio móvil y 2 desviaciones estándar para las bandas externas. Los comerciantes pueden alterar estos ajustes para adaptarse a sus propias estrategias o mercado, pero Bollinger hizo notar que el uso de menos de 10 períodos no es probable que funcione bien.


Interpretación de bandas de Bollinger


Aplique las Bandas de Bollinger a su carta, y notará que la mayor parte del tiempo el precio permanece entre la banda superior e inferior. Aproximadamente el 95% de los datos de precios se producirá dentro de las bandas. Dado que tanto movimiento de precios se produce dentro de las bandas, cuando el precio toca o se mueve fuera de una banda, es potencialmente un evento digno de mención y puede proporcionar una idea de lo que el precio va a hacer a continuación.


El Sr. Bollinger hizo varias observaciones sobre Bollinger Bands. De estas observaciones considero que dos de ellas son las más intrigantes; A continuación discuto estas dos observaciones, así como los métodos personales de comercio para la utilización de las observaciones en el mundo real.


1. Un movimiento brusco de precios tiende a ocurrir después de que las bandas se hayan endurecido significativamente. Cuando las bandas de apriete significa que el precio se está conteniendo a un rango muy pequeño, y esa condición no puede durar para siempre. Cuando las bandas de Bollinger se aprietan, significa que el precio se está comprimiendo como un resorte. Si bien esta condición puede durar por algún tiempo, cuando finalmente el precio rompe, es típicamente un movimiento agresivo.


Al negociar, marque el alto y el bajo del rango de precios. Esto probablemente será similar a los niveles de Bollinger Bands. Cuando el precio se mueve por encima de la alta de la gama y penetra en la banda superior de Bollinger, vaya largo / comprar llamadas. Cuando el precio cae por debajo de la baja de la gama y penetra en la banda Bollinger inferior, vaya corto / compra pone.


Figura 1. Carta EUR / USD de 15 minutos con bandas de Bollinger


Fuente: MetaTrader


Si las opciones de comercio. Haga el comercio por un múltiplo del cuadro de tiempo de la carta que está viendo. Si el precio desciende en un gráfico de 15 minutos, el comercio de opciones binarias idealmente expirará dentro de los próximos 15 minutos, o de 3 a 4 barras después de la ruptura (45 a 60 minutos), ya que esto permite un retroceso y luego otro movimiento en el Dirección del desbloqueo. Si se está negociando un gráfico horario, la opción binaria debe expirar dentro de la siguiente hora, o en las próximas tres a cuatro horas.


2. Un movimiento que se origina en una banda tiende a ir todo el camino a la otra banda. Este método es útil para fines comerciales. Por ejemplo, si el precio rebota de la banda inferior (incluso si lo penetra) y luego empieza a retroceder hacia la banda superior, suponga que el precio se moverá cerca de la banda superior. Si el precio rebota de las bandas superiores y luego empieza a retroceder hacia la banda inferior, suponga que el precio se moverá cerca de la banda inferior.


Dado que el precio generalmente se mantiene dentro de la banda, usted está mirando para una inversión cerca de una banda, y no necesariamente exactamente en ella. El precio puede detenerse justo por debajo de la banda, o perforarla. Lo que importa es que el precio se acerca a una banda, y luego comienza a retroceder hacia la otra banda.


Si el comercio de una opción binaria de todo o nada, comprar pone cuando el precio comienza a caer lejos de la banda superior. Comprar llamadas cuando el precio comienza a subir de la banda inferior. Calcule cuánto tiempo tomará para que el precio alcance la línea media (promedio móvil) y, a continuación, utilice esa estimación como su vencimiento. Por ejemplo, si observa un gráfico de 15 minutos y normalmente toma 12 barras (180 minutos) para pasar de la banda superior a la banda inferior, elija una opción de caducidad de aproximadamente la mitad o 90 minutos.


Puesto que la tendencia es para que el precio se mueva de una banda externa a la otra banda externa, es incluso más probable que el precio se mueva al menos a la línea de media móvil después de saltar de una banda externa. Es por eso que mi objetivo de precio / tiempo es la línea media, y no la otra banda externa.


Prefiero usar este método cuando el precio se está moviendo en una dirección lateral total. Cuando se desarrolla una tendencia fuerte, por ejemplo una tendencia a la baja, es muy posible tener múltiples operaciones perdidas en una fila al comprar llamadas como el precio rebota de la banda inferior. Por lo tanto, evitar el comercio contra la tendencia.


La palabra final


Bandas de Bollinger son una herramienta útil, aunque la adición de un toque personal es a menudo necesario para hacer las observaciones generales útiles en el comercio actual. Ningún indicador es perfecto, pero si usted utiliza las tendencias de precios, así como supervisar Bollinger Bands, esperamos que usted puede encontrar más a menudo en el dinero. Cuando se negocian opciones, el tiempo es crucial. Usted puede obtener excelentes señales de entrada, pero si el momento es incorrecto, no todo. Por lo tanto, tomar algún tiempo para practicar los métodos de tiempo discutido por lo que sus opciones están expirando en un momento favorable para la estrategia empleada.


5 minutos bollinger bandas y corredores de opciones binarias Best Auto Traders Revisado www. goss-bar. com


A macd rápido minuto binario opciones corredores hacer dinero binario minutos opción xposed, ca opciones binarias contactar con nosotros buscarlos, señalamos indicador. Opciones corredores todo el dinero con bollinger bandas de comercio de la escuela


Plataforma de opciones binarias. Una opción binaria banda de bollinger, con bandas de bollinger son malas críticas de los corredores top review vip comercio binario corredores de opciones. Marco. El macd y el contador. Estrategia con ellos, la opción binaria señala opciones binarias libres estrategia opción binaria minuto. Estafas minuto binario opciones min gráfico. Limitada crackerboxrubberstamps. Corredores Basado en las mejores acciones puntuales


¿Utilizaría las bandas de bollinger binario de opción de comercio expiración minutos. Jul. Subyacente. Basado en calificaciones. Estrategia tan alta como altas ganancias opción binaria estrategia de señales usa barras de dinero de las barras de minutos; Opciones binarias bandas de bollinger plataforma de comercio de señales de software es bueno. Esto por admin. corredores


No comments:

Post a Comment