Thursday, November 10, 2016

62 Media Móvil

First Republic Bank se desplaza por debajo de la media móvil de 200 días - Notable para FRC


Foto de Shutterstock


En las operaciones del viernes, las acciones de First Republic Bank (símbolo: FRC) cruzaron por debajo de su media móvil de 200 días de 62,92 dólares, cambiando de manos a 62,82 dólares por acción. Las acciones de First Republic Bank se están negociando actualmente cerca de un 0,6% en el día. La siguiente tabla muestra el rendimiento de un año de las acciones de FRC, en comparación con su promedio móvil de 200 días:


Mirando el gráfico anterior, el punto más bajo de FRC en su rango de 52 semanas es $ 46.70 por acción, con $ 69.76 como el punto más alto de 52 semanas - que se compara con un último comercio de $ 62.97. Según el ETF Finder del canal ETF, FRC representa el 2,33% del ETF de los bancos regionales iShares (Símbolo: IAT), que cotiza en un 0,2% el día viernes.


Las opiniones y opiniones expresadas son las opiniones y opiniones del autor y no necesariamente reflejan las de Nasdaq, Inc.


Variaciones de acciones de Rayonier Incorporated 0.62de media móvil


Compartir en Facebook http://www. springfieldbulletin. com/rayonier-incorporated-stock-changes-0-62from-moving-average/190642/ "data-toggle =" tooltip "title =" Compartir en Twitter "rel =" nofollow "> Seguir en Facebook Añadir a Google+ Conectar en Linked in Suscribirse por correo electrónico Imprimir esta publicación


Información histórica de Rayonier Incorporated


Históricamente, Rayonier Incorporated ha estado negociando con un mínimo de 52 semanas de 21.84 y una semana 52 de alta 29.88. Los indicadores técnicos muestran un 50 día


Media móvil de 23,23. El comercio reciente de acciones de Rayonier Incorporated a un cambio de 0,62 de la media móvil de 50 días, que es


Los analistas siguen teniendo en cuenta Rayonier Incorporated


Los corredores de bolsa y los analistas continuarán calificando a Rayonier Incorporated:


La calificación global de la empresa es de 2,4. La calificación es un promedio de las diferentes calificaciones dadas por los analistas y corredores a Rayonier Incorporated, y luego promediado en una calificación por un equipo de analistas en Zacks en Chicago, Illinois.


Para Rayonier Incorporated, el sistema numérico de calificación promedio es el siguiente:


¿Puede Rayonier Incorporated (NYSE: RYN) alcanzar las ventas esperadas?


En su trimestre más reciente Rayonier Incorporated tenía ventas reales de $ 151.7M. Entre los 2 analistas encuestados, la expectativa de consenso para las ventas trimestrales ha sido


149.85M. Esto representa una diferencia de 1.234% entre las expectativas de los analistas y el Rayonier Incorporated logrado en sus ganancias trimestrales.


También hemos aprendido que Rayonier Incorporated reportará sus próximas ganancias el 11 de febrero de 2016. El informe de ganancias después de ese será el 4 de mayo de 2016, y el informe para el año fiscal estará disponible el 11 de febrero de 2016.


Las ganancias reales de los últimos trimestres fueron de 0.17 por acción.


Estimados de ganancias de Rayonier Incorporated y cifras reales


El gráfico de Rayonier Incorporated de la negociación durante los últimos meses:


Recientemente, Rayonier Incorporated anunció sus ganancias el 2015-11-02. Después de encuestar a 4 analistas diferentes, establecimos una estimación


$ 0.11 ganancias por acción (EPS) para NYSE: RYN. La proporción de ingresos reales según se informó en último lugar fue de 0,11.


Aalysts esperan 0,1 ganancias por acción


En una encuesta reciente, 2 analistas esperaban un promedio de ganancias por acción de $ 0.1 por Rayonier Incorporated, para el cuarto trimestre del año fiscal que terminó


RYN y Rayonier incorporaron el desempeño de acciones y acciones durante los últimos 6 meses.


Entre los analistas, la EPS más alta fue de $ 0.11 y la más baja fue $ 0.09. Esto representa un cambio de 48.15% para el EPS reportado para el mismo trimestre del año anterior. Esto equivale a la estimación de crecimiento de ganancias por consenso para los últimos 12 meses, y no debe ser confundido con una estimación de crecimiento a largo plazo.


Además, debido a fuentes de datos diferentes, nuestros informes y cifras pueden ser diferentes a los números reportados por FactSet y otras fuentes.


2 Los analistas de la empresa una fuerte compra


0 Los analistas califican a la empresa de una compra


2 Los analistas califican a la empresa


1 Los analistas califican a la empresa de vender


0 Analistas valoran a la empresa una fuerte venta


En su trimestre más reciente Rayonier Incorporated tenía ventas reales de $ 151.7M. Entre los 2 analistas encuestados, la expectativa de consenso para las ventas trimestrales ha sido


149.85M. Esto representa una diferencia de 1.234% entre las expectativas de los analistas y el Rayonier Incorporated logrado en sus ganancias trimestrales.


También hemos aprendido que Rayonier Incorporated reportará sus próximas ganancias el 11 de febrero de 2016. El informe de ganancias después de ese será el 4 de mayo de 2016, y el informe para el año fiscal estará disponible el 11 de febrero de 2016.


Las ganancias reales de los últimos trimestres fueron de 0.17 por acción.


Además, Rayonier Incorporated tiene actualmente una capitalización de mercado de 2.98B. Rayonier Incorporated El beneficio antes de intereses, impuestos, deuda y amortización (EBITDA) es de 195.65M. El beneficio por acción fue de 0,35.


En su trimestre más reciente Rayonier Incorporated tenía ventas reales de $ 151.7. Entre los 2 analistas encuestados, la expectativa de consenso para las ventas trimestrales ha sido


149,85. Esto representa una diferencia de 1.234% entre las expectativas de los analistas y el Rayonier Incorporated logrado en sus ganancias trimestrales.


Rayonier Inc. (Rayonier) es un fideicomiso de inversiones inmobiliarias (REIT). Rayonier es una empresa internacional de productos forestales dedicada principalmente a actividades relacionadas con el manejo de bosques maderables, la venta y concesión de bienes raíces y la producción y venta de fibras de celulosa especializadas y pulpa de pelusa. La Compañía posee, arrienda o administra aproximadamente 2,7 millones de acres de bosques maderables y bienes raíces ubicados en los Estados Unidos y Nueva Zelanda. Incluido en esta propiedad es de aproximadamente 200.000 hectáreas de bienes raíces ubicados principalmente a lo largo del corredor costero de Savannah, Georgia a Daytona Beach, Florida. Posee y opera dos fábricas de celulosa especializadas en los Estados Unidos. Además, fabrica madera en tres aserraderos en Georgia y participa en el comercio de troncos. Rayonier opera en cuatro segmentos de negocio: Recursos Forestales, Bienes Raíces, Fibras de Rendimiento y Productos de Madera. En diciembre de 2012, adquirió 62.600 acres de bosques maderables en el este de Texas.


Variaciones de acciones de Rayonier Incorporated 0.62de la media móvil agregada por el personal del boletín el 2015-11-20


Calcular el promedio ponderado en Excel con la función SUMPRODUCT


Por Ted French. Experto en hojas de cálculo


Ted French tiene más de quince años de experiencia enseñando y escribiendo sobre programas de hoja de cálculo como Excel, Google Spreadsheets y Lotus 1-2-3. Lee mas


Actualizado el 29 de noviembre de 2015.


Promedio ponderado versus promedio no ponderado


Normalmente, cuando se calcula la media o la media aritmética, cada número tiene el mismo valor o peso.


El promedio se calcula sumando un rango de números juntos y luego dividiendo este total por el número de valores en el rango.


Seguir leyendo abajo


Un promedio ponderado, por otro lado, considera que uno o más números en el rango valen más o tienen un peso mayor que los otros números.


Por ejemplo, ciertas notas en la escuela, como los exámenes de mitad de período y finales, suelen valer más que las pruebas o asignaciones regulares.


Si el promedio se utiliza para calcular la calificación final de un estudiante, los exámenes de mitad de período y finales recibirían un peso mayor.


En Excel, los promedios ponderados se pueden calcular utilizando la función SUMPRODUCT.


Funcionamiento de la función SUMPRODUCT


Lo que SUMPRODUCT hace es multiplicar los elementos de dos o más matrices y luego agregar o sumar los productos.


Por ejemplo, en una situación en la que dos arrays con cuatro elementos cada uno se introducen como argumentos para la función SUMPRODUCT:


El primer elemento de array1 se multiplica por el primer elemento en array2;


El segundo elemento de array1 es multiplicado por el segundo elemento de array2;


El tercer elemento de array1 se multiplica por el tercer elemento de array2;


El cuarto elemento de array1 se multiplica por el cuarto elemento de array2.


A continuación, los productos de las cuatro operaciones de multiplicación son sumados y devueltos por la función como resultado.


Seguir leyendo abajo


Sintaxis y argumentos de la función Excel SUMPRODUCT


La sintaxis de una función se refiere al diseño de la función e incluye el nombre de la función, los corchetes y los argumentos.


La sintaxis de la función SUMPRODUCT es:


& # 61; SUMPRODUCT (array1, array2, array3. Array255)


Los argumentos para la función SUMPRODUCT son:


Array1: (requerido) el primer argumento del array.


Array2, array3. Array255: (opcional) arrays adicionales, hasta 255. Con dos o más matrices, la función multiplica los elementos de cada matriz y luego agrega los resultados.


- los elementos de matriz pueden ser referencias de celda a la ubicación de los datos en la hoja de cálculo o números separados por operadores aritméticos, como signos más (& # 43;) o menos (-). Si los números se introducen sin ser separados por los operadores, Excel los trata como datos de texto. Esta situación se describe en el siguiente ejemplo.


Todos los argumentos de matriz deben tener el mismo tamaño. O, en otras palabras, debe haber el mismo número de elementos en cada matriz. Si no, SUMPRODUCT devuelve el valor #VALUE! Valor de error.


Si alguno de los elementos de la matriz no son números, como los datos de texto, SUMPRODUCT los trata como ceros.


Ejemplo: calcular el promedio ponderado en Excel


El ejemplo mostrado en la imagen anterior calcula el promedio ponderado de la calificación final de un alumno mediante la función SUMPRODUCT.


La función logra esto mediante:


Multiplicando las distintas marcas por su factor de peso individual;


Agregando los productos de estas operaciones de multiplicación;


Dividió la suma anterior por el total del factor de ponderación 7 (1 & # 43; 2 & # 43; 3) para las cuatro evaluaciones.


Introducción de la fórmula de ponderación


Al igual que la mayoría de las demás funciones de Excel, SUMPRODUCT normalmente se introduce en una hoja de cálculo mediante el cuadro de diálogo de la función. Sin embargo, dado que la fórmula de ponderación utiliza SUMPRODUCT de una manera no estándar - el resultado de la función se divide por el factor de peso - la fórmula de ponderación debe escribirse en una celda de hoja de cálculo.


Se utilizaron los siguientes pasos para introducir la fórmula de ponderación en la celda C7:


Haga clic en la celda C7 para convertirla en la celda activa: la ubicación donde se mostrará la marca final del alumno


Escriba la siguiente fórmula en la celda:


SUMA (B3: B6, C3: C6) / (1 & # 43; 2 & # 43; 3)


Presione la tecla Intro en el teclado


La respuesta 78.6 debería aparecer en la celda C7 - su respuesta puede tener más decimales


El promedio no ponderado de las mismas cuatro marcas sería 76,5


Dado que el estudiante tenía mejores resultados para sus exámenes de mitad de semestre y finales, la ponderación de la media ayudó a mejorar su marca global.


Variaciones de Fórmula


Para enfatizar que los resultados de la función SUMPRODUCT se dividen por la suma de los pesos para cada grupo de evaluación, el divisor - la parte que realiza la división - fue introducido como (1 & # 43; 1 & # 43; 2 & # 43; 3).


La fórmula de ponderación global podría simplificarse introduciendo el número 7 (la suma de los pesos) como el divisor. La fórmula entonces sería:


SUMPRODUCT (B3: B6, C3: C6) / 7


Esta elección es buena si el número de elementos en la matriz de ponderación es pequeño y pueden añadirse fácilmente, pero se vuelve menos efectivo a medida que el número de elementos en la matriz de ponderación aumenta, haciendo su adición más difícil.


Otra opción, y probablemente la mejor opción - ya que utiliza referencias de celda en lugar de números en el total del divisor - sería utilizar la función SUM para completar el divisor con la fórmula siendo:


SUMPODUCTO (B3: B6, C3: C6) / SUMA (B3: B6)


Por lo general, es mejor introducir referencias de celdas en lugar de números reales en fórmulas, ya que simplifica la actualización si cambian los datos de la fórmula.


Por ejemplo, si los factores de ponderación para Asignaciones se cambiaran a 0,5 en el ejemplo y para Pruebas a 1,5, las dos primeras formas de la fórmula tendrían que ser editadas manualmente para corregir el divisor.


En la tercera variación, sólo los datos de las celdas B3 y B4 necesitan ser actualizados y la fórmula recalculará el resultado.


Ciencias de la Gestión: Predicción


Agregar eliminar


6. El gerente de la estación de servicio de Petroco quiere pronosticar la demanda de gasolina sin plomo el próximo mes para que el número adecuado de galones pueda ser pedido al distribuidor. El propietario ha acumulado los siguientes datos a demanda de gasolina sin plomo de las ventas durante los últimos 10 meses:


Febrero 645


Calcule el pronóstico suavizado exponencialmente con alfa = 0,40, el ajuste de suavizado exponencial ajustado con alfa = 0,40 y beta = 0,30, y el pronóstico de línea de tendencia lineal. Compare la exactitud de los tres pronósticos, utilizando el error acumulado y MAD, e indique qué pronóstico parece ser más exacto.


No comments:

Post a Comment