Sunday, November 13, 2016

Sistema De Opciones Binarias De 60 Segundos

60 segundo sistema de opciones binarias


Construya su futuro AHORA


Pruebe un verdadero corredor de forex ECN (acepta clientes de Estados Unidos y del mundo): http://www. tallinex. com/?i=138184


Aquí estamos pasando por una prueba real de una estrategia de negociación de 60 segundos basada en la generación de números aleatorios y escalando en pérdidas.


Intentaré otra vez mañana con usar la escala después de 4 pérdidas en una fila en vez de 5 para ver si eso ayuda al riesgo a recompensar ya beneficio total. Tenga en cuenta que podría utilizar este sistema a lo largo de 5 min. 15 minutos. Cada hora o cualquier marco de tiempo que desee que los corredores ofrecen y sólo mantener la misma estrategia de riesgo y el proceso de toma de decisiones de entrada de comercio.


Artículos Relacionados:


60 Segundo ADX EMA - Estrategia de Opciones Binarias [Opciones Binarias]


60 segundo opciones binarias estrategia de alta probabilidad Parte 2 CL Logic


Estrategia de opciones binarias de 30 segundos y 60 seg.


Mejor estrategia de opciones binarias de 60 segundos Parte 17 [correo electrónico & # 160; protegido] y [correo electrónico & # 160; protegido]


60 Segundo Opciones Binarias Estrategia Lógica: Temporada # 2 Actualización Semana # 3


60 Segunda Prueba del Sistema de Opciones Binarias


Hey comerciantes binarios. Hoy todavía estoy pasando por algunas estrategias de negociación de opciones binarias más. El sistema que explico aquí se basa en el marco de tiempo de 60 segundos sólo por el bien de mostrar cómo gestionar el riesgo en una moda en tiempo real, pero se puede utilizar para cualquier marco de tiempo.


Así que la premisa básica es lo mismo que usar el sistema de entrada de aleatoriedad de opciones binarias. La diferencia aquí es que estamos tratando de averiguar la mejor manera de escalar en riesgo si hay 4 + pérdidas en una fila. El objetivo para cualquier comerciante binario es encontrar un sistema que muy raramente obtiene más de 4 pérdidas en una fila. En este momento todavía estoy buscando el mejor activo subyacente y señal de entrada para utilizar para obtener esto.


Así que para la prueba de hoy tomé Oro / Plata y hice 60 opciones de binarios binarios expiración veces.


Resultados:


20 operaciones


Pérdidas máximas en fila: 4


Activo: Oro / Plata


Riesgo base por comercio: $ 5


Beneficio neto: $ 5


Así que, básicamente, sólo viendo los datos de la muestra que muestra que hemos sido capaces de neutralizar 3 derrotas en una fila, pero estábamos hasta un total de $ 85 de riesgo por el comercio 5 después de perder 4 en una fila. Para que sea más seguro voy a ver cómo funciona con el comercio 5 es la primera vez para aumentar el riesgo y si ese 4 º comercio gana sólo volver a bajar a la base riesgo por comercio.


Es difícil poner mucho de un toque de comercio personal en esto, excepto que usted debe tomar sus ganancias una vez que tiene un% decente de rendimiento o ganar decente% en lugar de empujar más y luego averiguar si debería aumentar el riesgo bancario en la probabilidad de que Usted no tendrá más de 6 pérdidas en una fila.


El objetivo final es crear una forma de comercio todos los días durante una hora y ser consistentemente rentable. En los primeros 6 oficios (6 minutos) ya estaba en 83% y podría haber parado allí para el día. El objetivo aquí es que te acostumbras a arriesgar y dejar que la aleatoriedad del mercado funcione a tu favor en lugar de emocionarte de que algo no salga como crees.


Estoy buscando el activo subyacente más aleatoriamente distribuido todavía. Si puedo encontrar que creo que todo lo que tendría que hacer es atenerse al sistema y luego esperar a que una pareja gana en una fila para detener.


Mensajes recientes


Comentarios Recientes


Archivo


Categorías


Acerca de Binary Alpha


Bienvenido a Binary ALPHA & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; 8212; 8212; 8212; 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8212; & # 8211; Un rentable 60 segundo sistema de comercio lógico para el comercio de opciones binarias!


ALPHA binario fue desarrollado por KAZi Noor a principios de 2012, después de 4 años de comercio de divisas utilizando mi propia estrategia de scalping. BinaryALPHA es, con mucho, la mejor invención hasta la fecha dentro del mercado de opciones binarias.


Creé el sistema binario ALPHA analizando el patrón de oscilación de los gráficos de divisas y desarrollé 7 reglas lógicas para aplicar durante cada comercio. También aplico un sistema de gestión de riesgos utilizando ciclos internos. Cada ciclo se vuelve rentable al final cuando se aplica correctamente.


He probado intensamente este sistema durante los últimos 4 años y medio y he hecho varias mejoras con el tiempo. El sistema es muy rentable para mí y ha devuelto más de 50 millones de dólares de beneficio neto en sólo 2 años.


Mi objetivo es hacer que este sistema sea más potente compartiendo el conocimiento a cualquier persona interesada en negocios binarios y produciendo comerciantes ALPHA binarios de calidad.


Me encanta ayudar a la gente no sólo con la educación binaria, sino también con la educación de los niños huérfanos. Yo comparto este conocimiento valioso para el mundo y todos los beneficios de las ventas de videos, inscripción de clase en vivo ir a la Caridad.


Así que si te gusta este negocio y quieres aprender un buen sistema de gestión de riesgos para sus operaciones binarias de comercio que este es el lugar donde obtendrá su información sobre binario ALPHA. También eres libre de compartir tu propia opinión y conocimiento.


El ALPHA binario no se limita a un solo sistema. HeadBREAK y BlindFOLD han evolucionado fuera del original y son estrategias rentables separadas. Así que siéntase libre de aprender y compartir su estrategia de opciones binarias, consejos, método y ayudarse mutuamente.


He dedicado este sitio web a los estudiantes de Opciones Binarias; Aprovechar esto para ayudar a su auto y también ayudar a otros.


Recuerdos KAZi Binario ALFA


60 Segundo Binario ALPHA es TM propiedad de Binary Alpha International Corp.


No comments:

Post a Comment